El KU-7 es un limpiador y desengrasante cáustico multiuso de uso profesional. Resulta ideal para limpieza de pisos industriales y superficies engrasadas, remoción de restos de pinturas o ceras, y para desengrasar tuberías y graseras.
Se presenta en formato de bidón de plástico con tapa de seguridad para prevenir accidentes. Resulta liviano y de empleo práctico.
Consejos Útiles:
Manejar con cuidado puesto que contiene un producto fuertemente alcalino. Utilizar guantes, lentes de seguridad con protección lateral, botas y ropa resistente . Sólo mezclar con agua, pueden provocarse reacciones violentas si se mezcla con otras sustancias químicas. Hacer un ensayo previo en un espacio reducido de la superficie a limpiar antes de aplicar.
INSTRUCCIONES DE USO
1. Presionar la tapa de seguridad y girar en sentido antihorario para abrir.
2. Diluir en agua según sea necesario hasta un máximo de 1 litro de producto en 10 litros de agua.
3. Dejar actuar de 10 a 20 minutos.
4. Finalmente limpiar con una esponja húmeda o papel absorbente, y enjuagar la superficie con agua caliente.
Para hornos de microondas aplicar el producto sobre un paño limpio y seco, y posteriormente sobre la superficie a limpiar.
RECOMENDACIONES Puede dañar superficies pintadas y de materiales sensibles a la soda cáustica. No aplicar sobre madera. En superficies que van a ser pintadas limpiar muy bien con agua e hidrolavadora.
Consérvese únicamente en el recipiente de origen, en lugar fresco y bien ventilado. RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD • Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. • Mantener el recipiente bien cerrado, en forma vertical y fuera del alcance de los animales